Tormenta Tropical Alberto deja tres menores muertos en Nuevo León

Las autoridades estatales dieron a conocer la muerte de tres menores de edad luego de paso de la Tormenta Tropical Alberto por Nuevo León. Así ocurrieron:

Denisse Meza
Noticias
Tormenta Tropical Alberto
Crédito: Pixabay

Tres menores de edad murieron a consecuencia de las fuertes lluvias registradas por el paso de la Tormenta Tropical Alberto en Nuevo León, informaron las autoridades estatales. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Menor se lanza por pelota al Río La Silla en NL; muere ahogado al ser arrastrado por la corriente

De acuerdo con lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical mantiene su desplazamiento hacia las costas de Veracruz y Tamaulipas con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora; en tanto su paso por Nuevo León ha dejado inundaciones y otras afectaciones.

¿Cómo fue la muerte de los menores por la Tormenta Tropical Alberto en Nuevo León?

Las autoridades estatales detallaron que uno de los menores falleció tras caer al río La Silla.

La tragedia ocurrió cerca del cruce entre Lago Erie y Lago de Xochimilco en la colonia La Hacienda segundo sector, al sur del municipio de Monterrey.

Protección Civil detalló que el adolescente se encontraba jugando fútbol con sus amigos, cuando el balón cayó hasta la corriente del río, por lo que en su intento por recuperarlo, éste cayó y fue arrastrado por la corriente.

En tanto, los otros dos menores perdieron la vida en calle Pino Suárez y Prolongación Vidaurri en la colonia Los Maestros.

Los menores de 12 años circulaban en una bicicleta por la calle, en medio de la lluvia, cuando tocaron un poste y se les vino una descarga eléctrica.

Una vecina que presenció la tragedia, solicitó el apoyo de las corporaciones, quienes al llegar valoraron a los menores y confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dieron a conocer que estiman 22 ciclones México y con ello lluvias intensas para Puebla. Estas son algunas recomendaciones para evitar afectaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×