VIDEO: Tiroteo en carnaval de Río de Janeiro deja muertos y heridos

El tiroteo en carnaval de Río de Janeiro comenzó tras una discusión entre un presunto delincuente y un policía. Una niña de 9 años perdió la vida.

Rubi del Razo
Noticias
tiroteo carnaval río de janeiro magé 2023
Crédito: Twitter Blog do Ismael Sousa, @ismaelsousa / M𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥, @Miguel_100001

Tiroteo en carnaval de Río de Janeiro en el municipio de Magé, deja al menos dos muertos, entre ellos una niña de 9 años, y 15 heridos. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 19 de febrero, y diversos videos del momento ya circulan en redes sociales.

“Uno de los involucrados en el intercambio de disparos es un delincuente, conocido con el alias ‘Bu’, y habría iniciado el enfrentamiento. Recibió un disparo en el pecho y fue ingresado en el Hospital Saracuruna. El segundo implicado resultó herido en una pierna”, informó la policía local en un comunicado.

“Una mujer de 35 años” y “una niña de 9" perdieron la vida a consecuencia del intercambio de las balas; el tiroteo también dejó “quince heridos”, según indicaron a EFE fuentes de la alcaldía de Magé.

VIDEO RELACIONADO: Balacera en Tehuacán deja a 4 muertos el fin de semana

[VIDEO] Cuatro hombres perdieron la vida luego de una balacera registrada en un bar ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla. Los responsables huyeron.

Según el diario local G1, el tiroteo comenzó luego de una discusión por una mujer entre un presunto delincuente y un policía civil.

Por su parte, en un comunicado, el ayuntamiento de Magé lamentó “profundamente lo ocurrido” y aseguro que fueron desplegados más de 40 agentes y 120 vigilantes de una empresa privada en la zona del altercado, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes y presentes en el carnaval.

Asimismo, anunció en una nota que “prohibirá, por medio de un decreto, cualquier actividad relacionada con el desfile de comparsas callejeras hasta el final del Carnaval”.

Te puede interesar: Muere Leiji Matsumoto, influyente creador japonés de manga

Videos del tiroteo en carnaval de Río de Janeiro ya circulan en redes

Según se observa en diversos videos publicados en redes sociales, varias personas están tendidas sobre el suelo mientras son auxiliadas por los presentes; también hay presencia de la policía e incluso, se aprecia como algunos de los heridos son cargados en brazos entre varios hombres y son subidos a una ambulancia.

“Fue confuso. Vi a una mujer embarazada herida, a un niño con un tiro en la cabeza”, reveló a la prensa local Igor Matheus, quien se encontraba en el lugar en el momento del tiroteo.

Te puede interesar: Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja varios muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×