Feminicidio: Asesinan a tiktoker Dulce Vaca; sospechan de su esposo

La creadora de contenido Dulce Vaca fue víctima de feminicidio en San Luis Potosí; su esposo, a quien había señalado de violentarla, el principal sospechoso.

Rubi del Razo
Noticias
feminicidio dulce vaca slp
Crédito: TikTok DulceVacaManas / @dulcecitovaca

En un hecho lamentable, se dio a conocer el feminicidio de la tiktoker Dulce Vaca Saldaña, joven originaria de San Luis Potosí. La creadora de contenido habría sido asesinada el pasado jueves 14 de marzo de 2024, presuntamente por su pareja sentimental, un hombre identificado como Cristo “N”, a quien en meses anteriores ha había expuesto por maltrato físico. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Detienen al luchador Cuatrero; es acusado por tentativa de feminicidio

¿Qué le pasó a la tiktoker Dulce Vaca?

De acuerdo con los primeros reportes, la joven Dulce Vaca y su pareja habían sostenido una fuerte discusión, la cual habría escalado de nivel, terminando con el asesinato de la tiktoker, quien era madre de 4 hijos.

Tras lo anterior, agentes de la policía de investigación arribaron al lugar y lograron detener al presunto feminicida, quien se informó, intentaba huir por la ventana.

Dulce Vaca compartió con sus seguidores que fue víctima de violencia por su esposo antes de morir; pensó que cambiaría

Dulce Vaca era una reconocida influencer quien solía mostrar con su seguidores algunos momentos de su vida cotidiana. En algunos de sus videos, la joven relató sucesos en los que sufrió violencia doméstica por parte de su esposo, el ahora detenido, Cristo “N”, quien aseguró en ese entonces, le había prometido cambiar, incluso, llegó a considerar a su pareja como una persona tranquila y amorosa.

Dulce Vaca compartió su sueño de convertirse en cantante, y recientemente difundió una canción dedicada a las mujeres con motivo del 8M. De hecho, a través de su cuenta de TikTok difundió un video del momento en el que regala flores en el marco del Día Internacional de la Mujer, acompañada de su pareja y hoy feminicida.

Asimismo, Dulce Vaca difundió otro video en el que festejó el cumpleaños de su esposo, a quien aseguraba, amaba con todo el corazón. Este video fue el último que subió a sus redes sociales antes de ser asesinada por su pareja.

Ahora, Dulce Vaca deja en la orfandad a cuatro menores de edad.

¿Quién era Dulce Vaca, influencer víctima de feminicidio?

Dulce Vaca solía compartir videos en TikTok sobre maquillaje y datos de su vida personal, en donde sus seguidoras también le pedían consejos. Incluso compartió un video en el que relataba que había sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja sentimental, quien de hecho, se encontraba presente en la transmisión en vivo.

Vaca había dado a conocer que de los diez años de relación que llevaba con su esposo, durante cuatro sufrió violencia física y psicológica, pero pensó que éste ya había cambiado.

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×