VIDEO FUERTE: TERRIBLE accidente en la vía Corta Cunduacán deja 11 muertos en Tabasco

La mañana de este viernes 17 de mayo de 2024 se registró un TERRIBLE accidente en la vía Corta Cunduacán, el cual ha dejado 11 muertos en Tabasco

Denisse Meza
Noticias
TERRIBLE accidente en la vía Corta Cunduacán deja 11 muertos en Tabasco
Crédito: Bomberos Tabasco

Al menos una decena de personas murieron durante un fatal accidente registrado en la vía Corta Cunduacán, en Tabasco la mañana de este viernes 17 de mayo de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: Ola de asaltos a comercios sacude a Villahermosa, Tabasco

Los hechos se registraron sobre la carretera que va del municipio de Comalcalco a Cunduacán, cuando una camioneta del transporte público se impactó contra otra.

¿Cómo fue el fatal accidente en la vía corta Cunduacán, Tabasco?

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta quedó fuera de la carretera, mientras que su conductor resultó prensado, muriendo al instante.

La van terminó volcada sobre la carreetera con algunos pasajeros sin vida y otros lesionados como se alcanza a ver en un video difundido en redes sociales.

El accidente tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana, los policías municipales y cuerpos de emergencia arribaron a la zona antes de llegar a la UJAT, dado que por la magnitud del accidente vial el resultado hasta el momento es de de ocho hombres y tres mujeres sin vida.

Lista de lesionados identificados:

  • Estefani Madrigal Rodríguez, domicilio Comalcalco.
  • Fabián Falcón Rodríguez de 25 años de edad con domicilio en la calle Monserrat 130 de Comalcalco.
  • Francisco Barriga Rodríguez de 58 años con domicilio en Comalcalco, Tabasco

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×