¿Cuáles son las zonas que más se inundan en la temporada de lluvias en Puebla?

¡Mucha precaución! De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, estas son las zonas que más se inundan en la temporada de lluvias en Puebla.

Denisse Meza
Noticias
lluvias en puebla
Crédito: Pixabay / Kammy27

La temporada de lluvias ya ha causado varios estragos en distintos puntos de la capital poblana, es por ello que las autoridades dieron a conocer cuáles son las zonas que más se inundan en la Angelópolis.

De acuerdo con lo dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias van a continuar debido a las tormentas tropicales de la temporada, es por ello que llamó a la población a tomar precauciones.

VIDEO RELACIONADO

Ante ello, el director de Protección Civil del municipio de Puebla, Gilberto González Labastida informó que trabajan en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para monitorear los puntos de riesgo de inundación.

Por ello, refirió que realizan los alertamientos a través de los postes inteligentes que se colocaron en lugares estratégicos para que la gente tenga conocimiento de como están las zonas de riesgo.

Te puede interesar: Invierno extremo en México 2023: Estos serán los estados afectados

¿Cuáles son las zonas que más se inundan en Puebla capital?

El funcionario detalló que entre las zonas con más inundaciones han presentado en Puebla capital son:

  • Bulevar 5 de Mayo
  • Bulevar Norte
  • Bulevar Diagonal Defensores de la República
  • China Poblana
  • Paso a Desnivel del bulevar 5 de Mayo

Te puede interesar: VIDEOS: Autos varados y vialidades cerradas dejan lluvias en Puebla

Asimismo, llamó a la gente a no tirar basura pues es una de las principales causas de inundaciones al taparse las coladeras.

El fin de semana del 12 de agosto se registró una importante inundación en el Bulevar 5 de Mayo donde varios autos quedaron varados.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×