Taxista ebrio atropella a familia en Tehuacán; los manda al hospital

Un taxista que manejaba en presunto estado de ebriedad atropelló a una familia en calles de Tehuacán, Puebla; madre, padre e hijo fueron hospitalizados.

Rubi del Razo
Noticias
taxista atropella familia tehuacán
Crédito: X TraficoPuebla / @Trafico_Puebla

Durante la noche del martes 16 de abril de 2024, un taxista atropelló a una familia entera y luego volcó en calles del municipio de Tehuacán en Puebla; luego del arribo de autoridades al lugar, el chofer, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue hospitalizado bajo custodia. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Adulta mayor es arrollada por conductor de la Ruta 12A en el Centro de Puebla

Taxista atropella a familia completa en Tehuacán

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de taxi, rotulado con el número económico 160, del sitio Xochipilli, manejaba sobre la calle 2 Poniente con 2 Norte, cuando, debido al estado en el que se encontraba, a demás de que circulaba a exceso de velocidad, terminó por perder el control y atropelló a una familia que se encontraba en el lugar. La fuerza del impacto fue tal, que el vehículo de servicio mercantil también derribó árboles y una luminaria, para finalmente terminar volcado.

Luego de que testigos reportaran el siniestro a las autoridades, a la zona acudieron cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos; se trataba de una madre, un padre y su pequeño hijo menor de edad. Debido a las lesiones que sufrieron, los tres fueron traslados a un hospital.

Conductor también fue hospitalizado

El conductor responsable también resultó herido, por lo que tuvo que ser hospitalizaodo al igual que la familia, no obstante, una vez que sea dado de alta, se espera que el sujeto sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes debido a las lesiones que provocó a sus víctimas al conducir en estado inconveniente.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de la familia y del conductor.

Un Día Para Vivir | Mi Secreto.

[VIDEO] ¡Tic tac! Silvia lleva días sin dormir bien, pues hay algo que le preocupa y más ahora que “Ella” le dijo que tiene 24 horas para arreglar su pendiente antes de morir.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×