Sin clases en dos juntas auxiliares de Texmelucan por extraño olor

Por un olor no identificado, la SEP Puebla suspendió las clases en 18 escuelas de dos juntas auxiliares de Texmelucan, así lo informó esta mañana.

Denisse Meza
Noticias
sin clases en escuelas de dos juntas auxiliares de texmelucan
Crédito: Twitter Gobierno Municipal San Martín Texmelucan/ @TexmelucanAyto

Por un olor no identificado y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los alumnos, la Secretaría de Educación Pública de Puebla suspendió las clases en 18 escuelas de dos juntas auxiliares de San Martín Texmelucan.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que las instituciones ubicadas en las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo no tendrían actividad.

Oaxaca depositaba su basura en San Andrés Calpan, Puebla

[VIDEO] Las autoridades estatales de Puebla informaron que habrá sanciones para el relleno sanitario que recibía la basura del estado de Oaxaca sin licencias.

Asimismo, explicó que la razón es un intenso olor no identificado y para no poner en riesgo a los alumnos y docentes.

Horas antes, un fuerte olor a gas puso en alerta a pobladores de Santa María Moyotzingo, por lo que en la zona se encontraban elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes inspeccionaron la zona.

Para las acciones usaron un explosímetro, a fin de corroborar si había fuga de combustible, una vez descartado el riesgo se pidió a la población mantener la calma y evitar rumores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×