Prepa Anáhuac suspende al “junior” que golpeó a guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis

La Prepa Anáhuac por medio de un comunicado dio a conocer la suspensión temporal del “junior” que golpeó a guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis.

Denisse Meza
Noticias
guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis
Crédito: Redes sociales

La Preparatoria Anáhuac dio a conocer que el joven señalado de golpear a un guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis pertenece a la institución y ha sido suspendido de manera temporal.

Te puede interesar: VIDEO: “Junior” golpea a vigilante en Lomas de Angelópolis sólo porque le pidió su identificación

Por medio de un comunicado, lamentó lo sucedido y reprobó los hechos y “cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”.

Es por ello que como una “medida de acción inmediata”,la institución dio a conocer la suspensión temporal del alumno involucrado “como medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad”.

Asimismo, enfatizó que la suspensión podría convertirse en una expulsión definitiva del alumno debido a que lo que hizo está considerado como una “falta grave”, sin embargo, seguirán los procesos “en apego a los tiempos”.

jUNIOR GOLPEA A GUARDIA DE LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Captan a “junior” golpear a guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve a un junior” golpear a guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis, luego de que presuntamente el vigilante le solicitara mostrar su identificación.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo un joven identificado por usuarios de diversas plataformas como Patricio N, llegó a la caseta de vigilancia y se lanza contra el vigilante de complexión delgada y estatura baja.

En el clip se puede ver que el guardia cae al piso donde continúa siendo golpeado por Patricio, quien incluso argumentó ser menor de edad.

Te puede interesar: “Juniors” se agarran a golpes en la Vía Atlixcáyotl; generan caos vial

Una residente grabó parte de los hechos e incluso el acusado solicitó a la mujer que no continuara mientras el vigilante le indicó a la automovilista que no se preocupara ya que había cámaras de vigilancia que habían registrado todo.

Pese al registro de la agresión, el joven acusó al guardia de haberle pegado. Poco después llegó el supuesto jefe del guardia agredido para tomar conocimiento de los hechos.

A través de “X”, antes Twitter, se aseguró que el problema fue porque el acusado no pudo pasar con su Parkimóvil, por ello el guardia de seguridad privada le solicitó al joven que pasara a otro carril y mostrara su identificación, tal y como lo maraca su protocolo de acceso, lo que despertó el enojo del sujeto.

Hasta el momento no se ha informado si la víctima ya presentó su denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que esta tome cartas en el asunto y pueda investigar los hechos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un presunto ladrón de 18 años de edad fue detenido luego de haber sido descubierto asaltando en el Fraccionamiento Capulac en el municipio de Amozoc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×