Sujetos irrumpen y golpean a mujer en su casa en Hueyotlipan, Puebla

Una mujer sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada luego de que personas irrumpieran en su vivienda y la golpearan en Hueyotlipan hoy.

Rubi del Razo
Noticias
golpean a mujer en su casa en hueyotlipan puebla hoy 11 febrero 2024

La mañana de este domingo 11 de febrero de 2024, una mujer de aproximadamente 20 años de edad, resultó gravemente herida luego de que sujetos desconocidos ingresaran por la fuerza a su hogar ubicado en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan al norte de la capital poblana y la golpearan brutalmente. La mujer tuvo que se trasladada a un hospital debido a que presentó heridas de consideración en la cabeza.

Te puede interesar: Tractocamión embiste a vehículos de peregrinos en Hueyotlipan

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, cuando hombres ajenos a la mujer irrumpieron en su hogar y la golpearon para después huir con rumbo desconocido.

Luego de lo anterior, familiares de la joven, cuya identidad permanece como reservada, dieron aviso al 911 y a la zona arribaron policías municipales así como paramédicos quienes valoraron a la mujer y posteriormente se determinó que requería traslado a un hospital debido a que presentó lesiones en la cabeza que debían ser atendidas por especialistas.

Ataque contra mujer en Hueyotlipan habría derivado por diferencias amorosas

Los familiares de la víctima dijeron a la policía que creen que pudo tratarse de un ataque directo, pues la mujer había sido amedrentada por su ex pareja, por lo que se presume que el hecho derivó de esas posibles diferencias, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Tras lo anterior, los familiares de la mujer la trasladaron por sus propios medios a un hospital, por lo que se desconoce su estado de salud actual.

Hasta la edición de esta nota no se había reportado personas detenidas tras la agresión cometida en contra de la joven de 20 años.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×