Violento sujeto mata a hombre, a su perrito y hiere a tía en la CDMX

Un sujeto mató a un joven de 28 años, a su perrito y a su tía, luego de ingresar a una vivienda para cometer un atraco en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX

Rubi del Razo
Noticias
sujeto violento asesina joven perro y tia cmdx
Crédito: SSC CDMX

Un hombre protagonizó un alarmante suceso en un domicilio ubicado en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de asesinar a un joven, apuñalar a su perrito y herir a la tía de la víctima. Por estos hechos, el responsable fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

Los lamentables hechos tuvieron lugar en una vivienda de la colonia Jardín Balbuena, cuando el sujeto identificado como Sebastián ‘N’, irrumpió en el inmueble con aparentes intenciones de cometer un robo.

Al encontrarse con un joven de 28 años dentro de la casa, el agresor lo atacó ferozmente con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Acto seguido, el delincuente dirigió su furia hacia un indefenso perrito de raza Schnauzer, quien quedó gravemente herido y ensangrentado en el suelo.

Tras el brutal ataque al joven y al animal, el agresor apuñaló a la dueña de la casa (tía de su primera víctima) y huyó de la escena.

Te puede interesar: Delincuentes atacan a balazos a policías en Casa Blanca; hay un herido

Hombre violento fue detenido por la policía de la CDMX

Los vecinos, alarmados por la situación, alertaron a los servicios de emergencia al marcar el número 911, solicitando asistencia para las víctimas, y pronto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Balbuena respondieron al llamado y después de un operativo de búsqueda, lograron capturar al atacante.

Este caso violento ha consternado a la población, debido a la furia con la que el presunto delincuente mató a dos seres inocentes, e hirió a una mujer que ha sobrevivido para contarlo.

Te puede interesar: Fallece en cárcel de Oaxaca, ex líder delincuencial de Puebla

Delincuentes plomean a una persona desde un auto en movimiento.

[VIDEO] Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana resguardaron el cuerpo de una persona que murió asesinada en plena vía pública, en la colonia de los Doctores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×