VIDEO: Joven golpea brutalmente a abuelito en mercado de Ecatepec

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes de cómo un joven golpea brutalmente a un abuelito en mercado de Ecatepec, en el Estado de México.

Denisse Meza
Noticias
golpea brutalmente a abuelito en mercado de Ecatepec
Crédito: Twitter Karla /@Kat_AC21

Un abuelito fue brutalmente golpeado por un sujeto en el mercado de Ecatepec, ubicado en el Estado de México (Edomex). El momento quedó captado por una cámara de vigilancia de un negocio.

El hecho se registró la tarde del viernes 10 de marzo en la colonia Central Michoacana en Ecatepec, hasta donde ingresó el hombre y de manera inesperada comenzó a golpear al adulto mayor.

VIDEO RELACIONADO

En el clip se observa cómo el abuelito se encuentra acomodando fruta en uno de los espacios destinados para la mercancía.

En un momento entra un hombre joven por uno de los pasillos del mercado vestido de playera blanca y pantalón rojo.

Mientras el agresor se acerca el adulto mayor lo observa y repentinamente, el sujeto le propina tres golpes en el rostro hasta tirarlo al piso. Cuando se retira del lugar voltea a ver al señor y aparentemente le dice algo, aunque en el material compartido no hay sonido.

Te puede interesar: Muere abuelito tras ser atropellado por transporte público en Puebla

El adulto mayor se pone de pie y va detrás del agresor, momento en que otros locatarios se suman y van detrás del agresor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×