Obra sobre la carretera federal México- Puebla ¡NO está señalizada!

Conductores han reportado que deben esquivar una obra que no está señalizada sobre la carretera federal México- Puebla, a la altura de Tepalcatepec.

Paulina Díaz
Noticias

¡Ay! Perdón, ya me encontré aquí en mi segunda chamba así como dice la chaviza y es que nos ubicamos en la carretera federal México- Puebla en donde los automovilistas tienen que sacar su Toretto interno sus mejores maniobras para poder pasar por esta zona ya que se encuentra en obra así es que si usted toma esta vialidad tome sus precauciones porque adivine qué, no hay ninguna señalética.

En San Sebastián Tepalcatepec, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, nos encontramos con una obra que no está señalizada y con gran flujo vehicular y es que justamente en este tramo los conductores aprovechan para girar, sin embargo es en este punto donde tienen que sacar sus habilidades al volante y esperar a que alguien les dé el paso.

Te puede interesar: Aparatoso accidente deja un conductor grave en la carretera federal México-Puebla en plena Navidad

Si usted transita por la zona es importante que tome extremas precauciones ya que la falta de señalética y un semáforo que permita poner el orden puede provocar un accidente.

Así que una más de doña Paola Angón. Ya anda preparando maletas y todavía tiene muchos pendientes. Así que, esto no se acaba hasta que se acaba.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×