Adulto mayor que cayó a registro sin tapa en Tehuacán no fue apoyado por organismo responsable

Don Francisco de 70 años, el adulto mayor que cayó a registro sin tapa en Tehuacán dio a conocer que no ha recibido apoyo por parte del organismo responsable.

Javier Garzón
Noticias

Por ir a la tienda Don Francisco de 70 años de edad cayó en un registro sin tapa, en Tehuacán , a escasos 20 metros de su casa sufrió la caída que le dejó lesiones que lo lastiman días después de su caída.

Soy la persona que se cayó en el en el pozo que abrieron aquí adelante y iba yo a la tienda. había residuos de escombro piso el escombro y desbalance y caigo totalmente de la banqueta, me voy al pozo”, dijo Francisco Altamirano Robles.

El OOSAPAT, que es el organismo de servicios de agua potable del municipio señaló, a través de un comunicado, que esta en contacto con el afectado, dicho que don Francisco niega, además señala que su familia se hace cargo de los gastos médicos.

Te puede interesar: VIDEO: Adulto mayor cae a zanja abierta sin SEÑALIZACIÓN en calle de Tehuacán

Las costillas lastimadas el abdomen, por lo consiguiente está mal, tengo hematomas, el pie, tuve raspones en la cara. una abertura chica raspones de no mucho mucho menor profundidad, pero todo lo que es la parte de las costillas, las tengo muy lastimadas”, dijo Francisco Altamirano Robles.

Esta es la calle 4 Poniente donde se ubica este registro que no tenía tapa y en el cual cayó una persona mayor de 70 años, ahora está cubierto a pesar de qué falta un pedazo por cubrir.

Don Francisco es diabético y usa un marca pasos, por lo que recibe cuidados en casa hasta que se recupere de las lesiones por su caída.

Al respecto autoridades de gobernación del estado señalaron que entablaran diálogo con el afectado, mientras que la constructora responsable de la obra fue sancionada por no contar con señalética, de acuerdo con Protección Civil de Tehuacán.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×