Pese a denuncias por maltrato infantil, sigue operando estancia infantil de bosques de San Sebastián

Madres de familia denuncian que pese a denuncias por maltrato infantil contra bebés, sigue operando estancia infantil de bosques de San Sebastián.

Andrea Lezama
Noticias

Han pasado más de 70 días desde que padres de familia denunciaron dos presuntos casos de violencia en la estancia infantil “Gotita de miel” ubicada en bosques de San Sebastián desde entonces, aseguraron que en sus hijos detectaron lesiones y maltrato que les hicieron en ese lugar el cual, sigue en funcionamiento.

Te puede interesar: Denuncian presunto abuso contra niña de 3 años en kinder de Piedras Negras

Se tenía que pasar un proceso muy difícil psicológico, el médico legista, revisarlos y todo, mi hijo en lo personal estuvo internado un mes, hemorragia interna y pulmonar, muchas cosas graves a los cuales dije; no,no quiero que mi hijo tenga un proceso tan difícil, pero accedimos porque siento que el golpe que mi hijo recibió no es algo normal y pues bueno decidimos accionar y si salieron las 5 lesiones en mi hijo y en la otra pequeña fueron 2”, explicó María Fernanda Oyarzabal.

Los padres de familia aseguran que la guardería no cuenta con las condiciones necesarias para la atención de los niños.

Realmente los niños estaban muy mal cuidados yo la dejé ahí por la necesidad de irme a trabajar, los niños duermen en carriola, a mi hija supuestamente la estaban durmiendo en colchoneta porque yo no llevé carriola, con riesgo a que se cayeran los bebés, realmente comen muy poquito, les dan sopa, les dan lentejas, no tienen una alimentación adecuada”, dijo Mindy Stephanie Flores, madre afectada.

Nos encontramos fuera de las instalaciones de Gotita de Miel donde hace unos momentos tocamos a la puerta, sin embargo no hubo respuesta ante la información que necesitamos.

Mientras tanto, de acuerdo a la Fiscalía de Puebla a través de su enlace de comunicación la carpeta de investigación sigue en proceso a cargo del tribunal de justicia donde ya se llevó a cabo la primera audiencia, pero la señalada de haber violentado a ambos menores no se presentó.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×