Siete peregrinos, entre ellos un niño, son atropellados en Tlachichuca

Siete peregrinos fueron atropellados por un automovilista que manejaba a exceso de velocidad en una carretera de Tlachichuca, entre los heridos hay un niño.

Rubi del Razo
Noticias
peregrinos atropellados tlachichuca
Crédito: Redes Sociales

Siete peregrinos heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó un terrible accidente en el municipio de Tlachichuca, en Puebla, la mañana de este miércoles 27 de marzo de 2024, sobre la carretera que conduce al municipio de Tlacotepec, al ser atropellados. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Tractocamión embiste a vehículos de peregrinos en Hueyotlipan

Peregrinos son atropellados en Tlachichuca, entre ellos hay un menor de edad

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de al menos 20 peregrinos caminaba sobre la carretera, a un lado del acotamiento. No obstante, un automovilista que manejaba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y los impactó.

Luego del incidente, el conductor de un automóvil particular intentó huir de la zona, no obstante, los peregrinos que resultaron ilesos lo impidieron y lograron acorralarlo.

Luego del incidente, cuerpos de emergencia acudieron a la zona y brindaron los primeros auxilios a los 7 heridos, entre ellos un menor de apenas 9 años de edad. Se desconoce su estado de salud actual, pero se informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital en donde se les brinda atención médica especializada.

Derivado de este percance la zona fue acordonada por policías por lo que el paso a la circulación se mantuvo cerrado por casi una hora en ambos sentidos.

Cabe destacar que este grupo de peregrinos se dirigía al municipio de Tlacotepec en Puebla.

Conductor ebrio arrolla a peregrinos en la federal México-Veracruz

Pero este tipo de incidentes, lamentablemente, son comunes. Es el cado de un conductor en estado de ebriedad que atropelló a un grupo de peregrinos sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura de Hueyotlipan en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana del pasado viernes 14 de julio de 2023, cuando los peregrinos que se dirigían al Carmen Tequexquitla, fueron embestidos por el vehículo.

Derivado de este hecho, al menos tres personas resultaron lesionadas.

Roban imagen de Santiaguito Peregrino en Miahuatlán

[VIDEO] Sujetos desconocidos robaron la imagen de Santiaguito Peregrino en Santiago Miahuatlán; la figura estaba amarrada a su caballo de yeso; no hay detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×