¡No dan tregua! Seguirán fuertes lluvias en Puebla hoy 7 de julio de 2024

Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que seguirán las fuertes lluvias en Puebla hoy domingo 7 de julio de 2024; te decimos en qué municipios.

Rubi del Razo
Noticias
Lluvias Puebla
Crédito: Pixabay

¡Atención! Las autoridades de Protección Civil del estado dieron a conocer que se prevén lluvias de fuerte intensidad, actividad eléctrica y rachas fuertes de viento en Puebla hoy domingo 7 de julio de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere conductor tras sufrir accidente en San Pedro Cholula

¿Dónde lloverá en Puebla hoy 7 de julio de 2024?

De acuerdo con la dependencia, para este domingo se esperan lluvias intensas en el Valle de Atlixco, la Mixteca y la zona de la Angelópolis.

Asimismo, habrá lluvias de ligeras a moderadas en el resto del estado, por lo que llamó a la población a extremar precauciones.

Finalmente, el organismo detalló que se estiman vientos de 20 a 30 km/h con componente sur y rachas de hasta 45 km/h en la mayor parte del estado.

¿Qué hacer ante temporada de lluvias en Puebla?

Las autoridades recomiendan no cruzar ríos o barrancas; mantener limpios y despejados los desagües y alcantarillas, no resguardarse bajo los árboles en caso de tormenta eléctrica; manejar con precaución reduciendo la velocidad y mantener las luces encendidas, y en caso de ser necesario cerrar puertas y ventanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×