Reportan supuesta explosión en Tlaxcalancingo hoy 31 de enero de 2024 ¿qué ocurrió?

¡Importante! En redes sociales se reportó una supuesta explosión en Tlaxcalancingo hoy 31 de enero de 2024; sin embargo las autoridades la descartaron.

Denisse Meza
Noticias
explosión en Tlaxcalancingo hoy 31 de enero de 2024
Crédito: Redes sociales

Una supuesta explosión en Tlaxcalancingo hoy 31 de enero de 2024 causó alarma entre la gente de la zona. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Te puede interesar: Matan a balazos a joven albañil en la federal a Atlixco, Tlaxcalancingo

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la salida de Tlaxcalancingo con sentido a San Andrés Cholula.

¿Qué ocurrió en Tlaxcalancingo hoy 31 de enero de 2024?

De acuerdo con lor primeros reportes, los usuarios de las redes sociales señalaron que se había registrado una fuerte explosión en Tlaxcalancingo hoy 31 de enero de 2024.

En los videos difundidos se puede ver la enorme columna de humo en la zona que incluso es vista desde otros puntos del municipio.

No obstante, el ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que se trató del incendio de un pastizal que ya es atendido por Bomberos y elementos de Protección Civil.

Se descarta explosión, es un incendio de pastizal. Ya se encuentra personal de Protección Civil laborando en el punto”, escribieron en su cuenta X las autoridades.

¿Qué hacer para evitar una incendio de pastizal?

Para evitar una incendio de pastizal u otro tipo de incendio forestal, las autoridades emitieron una lista de consejos:

  1. Evita arrojar basura, materiales inflamables y objetos encendidos en carreteras y caminos.
  2. No tires vidrios, botellas, desperdicios o cualquier tipo de material combustible.
  3. No enciendas fogatas.
  4. Si encuentras restos de fogatas, extínguelos con agua y tierra. Si ves rescoldos, apágalos hasta que dejen de humear.
  5. En terrenos forestales, pastizales y zonas rurales evita el uso de maquinaria y el tránsito de vehículos que emitan chispas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×