¡Atención! Se registran cierres en distintas autopistas de Puebla

Debido a diversas manifestaciones, se han registrado cierres en distintas autopistas de Puebla como la México-Puebla, Puebla-Veracruz y Puebla-Tlaxcala.

Denisse Meza
Noticias
cierres en distintas autopistas de Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Debido a una manifestación, distintas casetas se encuentran cerradas este miércoles 22 de febrero, por ello llaman a tomar rutas alternas.

Desde la mañana de día se han registrado cierres en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, así como la Puebla-Veracruz en la caseta Amozoc y la Puebla-Atlixco en la caseta Vía Atlixcáyotl.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del lunes 28 de noviembre fue atropellado un hombre sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Xonacatepec; la persona murió.

Los automovilistas también reportan cierres en la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la vía corta a Santa Ana Chiautempan.

¿Por qué hay cierres en las casetas?

Los cierres se han registrado debido a una protesta a nivel nacional por parte de transportistas quienes se oponen a que se eche a andar un nuevo reglamento.

Si todavía no has salido de casa y piensas tomar alguna de estas vialidades lo mejor es que utilices como vías alternas las carreteras federales.

Te puede interesar: Anuncian cierres viales en dos importantes avenidas de Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×