VIDEO: Captan rescate de perrito tras incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan

Este miércoles 18 de octubre de 2023 se registró un incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan de donde fue rescatado un perrito y llevado a un hospital.

Denisse Meza
Noticias
incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan
Crédito: Twitter PC Municipal Puebla/ @PCPueblaCapital

Un aparatoso incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan en la capital poblana, dejó como saldo un perrito intoxicado la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2023.

Te puede interesar: A balazos, asesinan a un hombre en San Pablo Xochimehuacan

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la Calle Nicolás Bravo y Santa Bárbara de dicha junta auxiliar hasta donde se trasladaron Bomberos de Protección Civil del Municipio.

Captan rescate de perrito tras incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan

En redes sociales, las autoridades dieron a conocer el momento del rescate del can tras el incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan.

En el clip se ve a los Bomberos ingresar al domicilio, del cual sale una nube negra de humo e ingresan una manguera para iniciar con la labores de mitigación de las llamas.

Te puede interesar: Muere hombre sobre colchón en barranca de Xochimehuacan

Luego del trabajo y elementos del grupo Vulcanos de Puebla lograron sacara del domicilio a un perrito intoxicado.

El can fue trasladado al Hospital de Pequeñas Especies de la BUAP para recibir atención especializada.

San Pablo Xochimehuacan, zona en alerta

El pasado 11 de mayo de 2023 se registró un incendio en casa de San Pablo Xochimehuacan, el inmueble está ubicado en los campos de beisbol de la junta auxiliar.

A la zona se trasladó el personal de Protección Civil para sofocar las llamas, las cuáles alcanzaron hasta los cinco metros de altura.

incendio Xochimehuacan

Mediante su cuenta de twitter, Protección Civil municipal indicó que labora en el lugar ubicado en la calle Francisco I. Madero y avenida Velázquez por lo que pidió no acercarse para no entorpecer sus labores.

Cabe recordar que en esa junta auxiliar se encuentra en foco rojo debido a que hay grupos de personas dedicadas al robo de combustible.

En octubre de 2021 se registró una explosión en una toma clandestina lo que originó daños a 50 viviendas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dos adultos mayores resultaron heridos luego de que el techo de su vivienda colapsara. El inmueble presentó grietas desde la explosión de 2021 en Xochimehuacan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×