Se registra explosión en edificio de Bangladesh; hay 14 muertos

Este 7 de marzo se registró una explosión en edificio de Bangladesh que ha dejado 14 muertos y decenas de personas heridas, de acuerdo con las autoridade.

Denisse Meza
Noticias
explosión en Bangladesh
Crédito: Twitter Advertisement /@airnewsalerts

Una explosión registrada en un edificio de de siete pisos en la capital de Bangladesh, Dhaka ha dejado por lo menos 14 personas sin vida y decenas de heridos.

El hecho se registró a las 16:50 de este 7 de marzo (hora local) en un bazar Siddique lleno de gente. Las unidades de emergencia dieron a conocer que hay 11 unidades de extinción de incendios en el lugar y se están realizando operaciones de rescate.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este miércoles 23 de noviembre se registró la explosión de polvorín en Hidalgo que ha dejado dos personas heridas, una de ellas que se encuentra grave.

De los 70 heridos, 45 debían ser trasladados al Hospital de la Facultad de Medicina de Dhaka, dijo a la AFP el inspector de policía Bacchu Mia.

Dos de los muertos son mujeres. El resto está herido y recibiendo tratamiento”, dijo Bacchu Mia.

De acuerdo con los informes, el edificio en el concurrido mercado tiene varias tiendas de venta de productos sanitarios y la explosión se produjo en una tienda de la planta baja. El impacto fue tan grande que un autobús estacionado en el lado opuesto de la carretera también resultó dañado en la explosión.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en puente de Crimea; provoca incendio de vías férreas

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×