Bloquean el Bulevar Esteban de Antuñano hoy 14 de marzo; hay intenso tráfico

¡PRECAUCIÓN! Un grupo de personas han cerrado el Bulevar Esteban de Antuñano hoy 14 de marzo en ambos sentidos hay intenso tráfico; tome vías alternas.

Denisse Meza
Noticias
Bloquean el Bulevar Esteban de Antuñano hoy 14 de marzo
Crédito: Redes sociales

¡Precaución! El Bulevar Esteban de Antuñano en la ciudad de Puebla se encuentra bloqueada en ambos sentidos por los habitantes de la zona.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Bloquean el Bulevar Valsequillo y bulevar Las Torres

De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes han bloqueado la vialidad a la a la altura de la iglesia de la Sagrada Familia en la 17 Poniente, tanto en dirección a Las Ánimas y La Paz como hacia el Bulevar Forjadores.

¿Por qué está cerrado el Bulevar Esteban de Antuñano?

Un grupo de habitantes de la zona han tomado las calles debido a que señalan desde hace varias semanas no han tenido servicio de agua.

Es por ello que los vehículos han tenido que tomar vías alternas para evitar el intenso tráfico en la zona del Bulevar Esteban de Antuñano.

Algunos se desvía a la zona de La Paz, mientras que los que van hacia la zona de La Noria, también han tenido que subir por La Paz.

Choque de ruta 76 deja 16 lesionados en bulevar Esteban de Antuñano

El pasado martes 10 de octubre de 2023 se registró un aparatoso choque sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, entre una unidad de la ruta 76 contra un objeto fijo, donde resultaron lesionadas 16 personas.

Aparentemente, la unidad 15 de la ruta 76 Libertad- Zaragoza se habría quedado sin frenos, provocando que el chofer del transporte público no pudiera detener su vehículo y terminara estrellándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×