Choque de Ruta S19 en el Bulevar Hermanos Serdán deja un lesionado

La tarde del 14 de marzo de 2024 se registró el choque de una Ruta S19 en el Bulevar Hermanos Serdán con sentido a la México-Puebla; reportan un lesionado.

Denisse Meza
Noticias
choque bulevar hermanos serdán
Crédito: Redes sociales

En el Bulevar Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla se registró el aparatoso choque de una unidad de transporte público de la ruta S19, el cual ha ocasionado tráfico pesado.

Te puede interesar: Choque en el Bulevar Hermanos Serdán deja varios lesionados

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales vialidades y carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Cómo fue el choque en el Bulevar Hermanos Serdán?

De acuerdo con los primeros reportes, la ruta S 19 se impactó con una retroexcavadora en el Buelvar Hermanos Serdán y la calle Francisco Villa con sentido a la autopista México-Puebla.

El tráfico es pesado en la zona debido a que han arribado elementos de Protección Civil Municipal, quienes le brindas atención prehospitalaria al lesionado.

En tanto, las unidades de Tránsito Municipal se encargan del retiro de las unidades siniestradas, siendo la ruta 19 la que más presentó daños.

¿Qué hacer en caso de un percance vial?

Si sufres un percance vial te decimos lo qué debes hacer y a quién debes llamar:

· No te muevas de manera brusca, en caso de haber sufrido una lesión o golpe. En caso de poder, mueve tus extremidades con cuidado y palpa tu cuerpo.

· Si no te lastimaste, intenta verificar el estado de las otras personas que te acompañan.

· Analiza tus alrededores. En caso de estar sobre una avenida principal o carretera, es mejor que no te bajes.

· Si te es posible, comunícate con el conductor del otro u otros vehículos involucrados y avisa que te vas a orillar. Si tu auto puede permanecer en el sitio, entonces no lo muevas.

· En caso de que el exterior sea seguro, baja del auto y pregunta a los ocupantes del otro vehículo cómo están. Deja de lado el enojo y la angustia.

· Si hay personas heridas, llama al 911 y pide una ambulancia, comunicando lo que sucedió y en dónde te encuentras, dando datos de referencia como calles y tiendas cercanas. También puedes llamar al servicio de emergencia.

· En lo que esperas la llegada del ajustador y de los servicios de emergencia, no llegues a acuerdos, entregues dinero, o firmes nada relativo a choques de autos. Siempre espera hasta que llegue el representante de tu seguro.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril acudió a San Pedro de los Pinos, donde se hizo presente un duro choque entre un auto compacto y una camioneta tipo mini van.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×