VIDEO: Así se observa el fuerte incendio en Periférico Ecológico hoy 27 de marzo 2024

Un fuerte incendio se registra la tarde de hoy sobre Periférico Ecológico a la altura de la 24 Sur, con sentido a La Calera. El humo dificulta la visibilidad.

Rubi del Razo
Noticias
fuerte incendio periférico ecológico hoy
Crédito: X TraficoPuebla / @Trafico_Puebla

¡Atención automovilista! La tarde de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 se registra un fuerte incendio a un costado del Periférico Ecológico, que ya imposibilita la visibilidad a los conductores que transitan por la zona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: PREOCUPANTES IMÁGENES: Incendio forestal en Coyomeapan, Puebla, lleva horas activo

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 27 de marzo de 2024?

Fue a través de redes sociales, que usuarios compartieron fotografías y videos del siniestro que se registra en un terreno baldío ubicado a un costado del Periférico Ecológico a la altura de la 24 Sur, con dirección a La Calera.

En las grabaciones difundidas, se puede observar que el incendio se ha propagado varios metros, y tanto las llamas como la humareda ya alcanzan un tamaño considerable, poniendo en riesgo la visibilidad de los automovilistas que circulan por la zona.

Cuerpos de emergencia se aproximan a la zona para controlar el fuego, mismo que se presume, inició por la quema de pasto en la zona, no obstante corresponderá a las autoridades determinar la causa de este siniestro.

¿Qué hacer en caso de un incendio?

Si un incendio se presenta, primero que nada debes tomar en cuenta medidas contingentes, en las que, sobre todo, hay que mantener la calma.

“Salir en contra de la dirección del humo, eso sería en el caso de un incendio, de un sismo vamos a seguir las rutas de evacuación”.

Cabe recordar que la temporada de estiaje conlleva el incremento de incendios de pastizal por lo que también recomendó la limpieza de terrenos baldíos y advertir a las autoridades cualquier escenario riesgoso.

“Si yo percibo que hay elevación de la temperatura o empieza a volar ceniza incandescente prendida, inmediatamente tendría que evacuar y hablarle a la autoridad al 911”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Escalofriantes escenas tras incendio fuera de control en Argentina

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el impresionante video sobre un incendio fuera de control en Argentina que ha alertado a cientos de habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×