¿Agresora de Norma Lizbeth intentó suicidarse en la Quinta del Bosque?

Las autoridades respondieron a las versiones que apuntan sobre un intento de suicidio de la agresora de Norma Lizbeth recluida en la Quinta del Bosque.

Denisse Meza
Noticias
Agresora de Norma Lizbeth
Crédito: Twitter

A cuatro días de la detención de Azahara Aylin ’N’, quien golpeó a la estudiante Norma Lizbeth en repetidas ocasiones, durante una riña registrada a las afueras de una escuela en Teotihuacán, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS Edomex) ha dado a conocer algunos detalles.

En redes sociales comenzaron a circular versiones que apuntan a un presunto suicidio de Azahara Aylin ’N’, quien fue detenida el pasado 17 de marzo y está recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes ‘Quinta del Bosque’, tras provocarle graves lesiones a Norma Lizbeth.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Fueron difundidos dos videos en los que se observa a estudiantes del Centro Escolar Morelos, golpeándose entre sí en calles aledañas a la institución.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la SS Edomex desmintió dichas especulaciones e informó que la joven se encuentra en perfectas condiciones.

#Zinacantepec | Con relación al supuesto intento de suicidio de una menor en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, la #SSEdoméxInforma que la joven se encuentra en perfectas condiciones, sin ocurrir eventos que pudieran vulnerar su integridad física”, se lee en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Este es el tiempo que pasará en la cárcel la agresora de Norma Lizbeth

Azahara Aylin fue detenida el 17 de marzo

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Azahara Aylin N., fue detenida el viernes 17 de marzo en la noche, tras una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán.

Luego que se logró establecer que en fecha 21 de febrero de 2023, la víctima fue agredida por una compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas estudiaban.

Azahara “N” de 14 años fue puesta a disposición por su posible intervención en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth. Ya que tras la agresión que sufrió la víctima murió por traumatrismo craneoencefálico.

Te puede interesar: Presunta homicida de Norma Lizbeth ingresa a la Quinta del Bosque

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×