En menos de dos semanas, ya van cinco fugas de combustible en esta ciudad. Los dos derrames están siendo atendidos por protección civil y bomberos, el gobierno municipal confirmó que la primer fuga ocurrió en la colonia Aviación y dañó aproximadamente 300 metros cuadrados, la segunda fuga ocurrió en la colonia Monte Albán, que representa el quinto derrame en menos de 15 días, las autoridades municipales reportaron que desde el 2022, se han registrado 61 fugas de hidrocarburos.