Se registra fuerte incendio en Periférico Ecológico hoy 11 de febrero

Automovilistas y vecinos de Flor del Bosque en Puebla reportan un fuerte incendio que es visible desde el Periférico Ecológico hoy domingo 11 de febrero.

Rubi del Razo
Noticias
incendio periférico ecológico flor del bosque puebla hoy
Crédito: X Carlos Martin Huerta / @carlosmartinh

La tarde de hoy domingo 11 de febrero de 2024 se registró un fuerte incendio en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque, al norte de la capita poblana. De acuerdo con diversos videos e imágenes compartidas a través de redes sociales, se puede observar la magnitud del siniestro, pues en la zona ya se ha formado una enorme columna de humo negro que es visible a varios kilómetros de distancia.

Te puede interesar: Así se observa el FUERTE INCENDIO en la autopista México-Puebla hoy 11 de febrero

Ocurre incendio en inmediaciones de Haras, en Flor del Bosque

De acuerdo con algunos testigos del lugar, el incendio, cuyas causas aún son desconocidas, ocurre en el área verde del Fraccionamiento Haras, en Flor del Bosque, e incluso vecinos de la zona también compartieron fotografías del humo generado por las llamas.

Hasta el momento se desconoce con exatitud el origen del incendio así como si hay personas lesionadas. Cuerpos de emergencia se aproximan a la zona para sofocar las llamas. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Es el segundo incendio que moviliza a cuerpos de emergencia en Puebla este domingo

Cabe destacar que horas antes, se registró un incendio similar sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana. De acuerdo con automovislitas que circulaban por la zona, el incendio tuvo lugar en el tramo que va desde Villa Frontera con dirección hacia la Central de Autobuses CAPU.

La humareda era tal, que por algunos minutos, imposibilitó la visibilidad para quienes circulaban por la zona. Aunque hasta el momento se desconoce el origen del incendio, se presume que se trató de la quema de llantas y pastizal.

Diversos videos e imágenes también se difundieron en redes sociales, en los que se puede observar una enorme columna de humo negro.

Sequía en Cerro Zapotecas propicia incendios en la zona

[VIDEO] De acuerdo a expertos, el Cerro Zapotecas es propenso a incendios por diversas razones; entre ellas la sequía, el tirar la basura, encender fogatas y fumar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×