Se desata balacera en una plaza de Boca del Río, Veracruz

La noche de este miércoles 14 de diciembre se registró una balacera en una plaza de Boca del Río, Veracruz; las autoridades detuvieron a una persona.

Crédito: ADN 40
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Una balacera se registró la noche del miércoles 14 de diciembre en un cine de la Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz.

VIDEO: Alumnos se van a los golpes en pleno salón de clases en Puebla

[VIDEO] Dos estudiantes de la Escuela Secundaria Gustavo Díaz Ordaz ubicada en la capital poblana fueron captados en video mientras se peleaban a puño cerrado en salón.

El hecho se registró durante el estreno de la película Avatar 2, donde un hombre que portaba un casco e iba vestido de negro hizo las detonaciones.

“Toda la gente salió corriendo, yo me tuve que aventar por la butaca” se pudo escuchar en una de las grabaciones que fue compartida en Twitter y que además mostró a varios vehículos en la zona del estacionamiento.

Tras los hechos, las autoridades informaron que elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Naval y de la SSP detuvieron a una persona de identidad reservada que portaba un arma de fuego hechiza al interior de dicho centro comercial.

Asimismo, refirieron que el asegurado será remitido a las autoridades correspondientes para el deslinde pertinente de responsabilidades y no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar:Muere trabajador en accidente registrado en Lomas de Angelópolis