¡No es tu internet! Se cae WhatsApp hoy 3 de abril de 2024

¡WhatsApp se cae! Así lo repotaron usuarios de redes sociales hoy miércoles 3 de abril de 2024; ¿qué dice la plataforma especializada DownDetector?

Rubi del Razo
Noticias
WhatsApp se cae hoy
Pixabay: @LoboStudioHamburg

¡Paren todo! Si así como nosotros, tú también reiniciaste tu celular un sinfín de veces, te recomendamos que dejes de hacerlo: se cae WhatsApp hoy miércoles 3 de abril de 2024, así lo reportaron usuarios de las redes sociales. En TV Azteca Puebla te compartimos todo lo que se sabe de este fallo a nivel mundial.

Te puede interesar: Adiós Redes Sociales, usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y TikTok hoy 5 de marzo

¿Qué pasó con WhatsApp hoy 3 de abril de 2024?

De acuerdo con la plataforma especializada DownDetector, los cibernatuas reportaron que no han podido utilizar su aplicación se mensajería instantánea por una falla en la plataforma; el 67% de ellos no pueden enviar mensajes, el 21% reportó un fallo de conexión en el servidor y el 12% reportó un fallo en la aplicación en general.

Asimismo se estima que las fallas de la aplicación iniciaron a partir de las 12:00 horas. Por su parte,
Down Detector, a través de su página de Internet, explicó que el fallo de la aplicación se dio en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la caída del servicio de Whatsapp se registra en varios países, pues de acuerdo con la data de Google Trends, en Estados Unidos también hubo un incremento exponencial de búsquedas sobre los fallos en el servicio de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Te puede interesar: Meta borrará estas cuentas de WhatsApp, ¿la tuya está incluida?

Se restablece WhatsApp tras media hora de fallas hoy 3 de abril de 2024

No fue sino hasta media hora después de haberse reportado la caída de WhatsApp que usuarios pudieron utilizar de forma intermitente su aplicación. Cabe destacar que hasta el momento, Meta no ha informado nada respecto a esta falla, por lo que se desconoce su origen así como si en los próximos minutos la aplicación de mensajería instantánea volverá a presentar una caída.

¿Cómo puedo evitar el hackeo de una cuenta de WhatsApp?

[VIDEO] Expertos en ciberseguridad responden a las inquietudes de los usuarios al responder cómo se puede evitar el hackeo de una cuenta de WhatsApp u otras redes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×