VIDEO: “Santa” calma a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora

En redes sociales fue difundido un vídeo donde se ve a “Santa” calmar a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora que interrumpió su convivio.

Denisse Meza
Noticias
balacera sonora
Crédito: Twitter Brenda MTz C/ @BrenMtzCarrera

En un salón de clases se observa a los niños de un jardín de niños se acuestan en el piso y se cubren la cabeza, algo que a simple vista parecería un juego común en la escuela, cambia cuando se encuchan los balazos de fondo; se están resguardando.

Amplian jornada de vacunación contra VPH en Puebla

[VIDEO] Las autoridades sanitarias del estado de Puebla dieron a conocer que será hasta el próximo 16 de diciembre cuando se aplique la dosis contra el VPH en menores.

En esta ocasión esta escena fue grabada en un kinder de Guaymas, Sonora, donde los menores fueron calmados por Papá Noel, quien les dice que “fueron trikes”, porque iba bajando de su trineo.

De esta forma, alumnos de preescolar y primaria 15 de Septiembre de la colonia Las Colinas, vieron interrumpidas sus posadas al escuchan detonaciones de arma de fuego que no dejaron personas lesionadas.

El hecho se registró la tarde del viernes 16 de diciembre, donde de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado no hubo pérdidas fatales.

Hace unos momentos se presentaron detonaciones contra una vivienda abandonada que posiblemente se utilizaba para consumo de drogas. No se reportan lesionados y fallecidos”.

En tanto, el director confirmó a la Secretaría de Seguridad Pública que no se vulneró ni la seguridad del plantel ni la seguridad de los menores.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra calma a niños con canción durante balacera en Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×