Ruta S5 se impacta contra negocio en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla; reportan heridos

La noche de este jueves 26 de octubre de 2023 la Ruta S5 chocó contra negocio en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla; reportan varios pasajeros lesionados.

Denisse Meza
Noticias
colonia Guadalupe Hidalgo
Crédito: Twitter Karla Hernández/ @KarlaDaH

Una unidad de transporte publico chocó contra un negocio en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Elementos de emergencia se encuentran apoyando a los lesionados.

Te puede interesar: Conductor de la ruta Guadalupana golpea a adulto mayor tras choque en Puebla

Los hechos se registraron la noche de este jueves 26 de octubre de 2023, cuando la Ruta S5 se impactó contra el inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, en la zona se encuentran paramédicos de la UAM, quienes apoyan a los pasajeros que resultaron lesionados.

colonia Guadalupe Hidalgo
Crédito: Pixabay

Tras el reporte, la Secretaría de Movilidad Estatal dio a conocer que ya cuenta con el reporte del accidente y atenderá la situación.

Usuarios en redes sociales reportan que es común que las rutas como la S5 que va hacia la zona de Azumiatla y otras conduzcan a exceso de velocidad y se pasen el paso peatonal sin precaución, lo que provoca accidentes.

RUTA 10 se incrusta en árbol del Bulevar 2 de Octubre

El pasado 2 de septiembre de 2023, se registró un aparatoso choque que involucró otra unidad de transporte, esta vez la Ruta 10, cuando esta se incrustó contra un árbol en el Buelvar 2 de Octubre.

Los hechos se registraron pasado el mediodía a la altura del Parque Benito Juárez en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de la Ruta 10 se impactó contra un árbol del camellón.

Te puede interesar: RUTA 10 se incrusta en árbol del Bulevar 2 de Octubre, Puebla

En la zona se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que reportan 19 pasajeros con lesiones leves.

El personal de auxilio indicó que no hubo necesidad de realizar traslados y, por otra parte, agentes de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje.

La circulación fue cerrada de manera parcial con dirección al bulevar 5 de Mayo, mientras se atendía la emergencia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar de los hechos, donde una camioneta se cambió de carril de manera imprudente provocando un fuerte choque y caos vial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×