Roban con violencia una patrulla municipal de Totolac, Tlaxcala

Sujetos desconocidos roban patrulla municipal de Totolac, en Tlaxcala; aprovecharon que el oficial en turno bajó a hacer sus necesidades fisiológicas.

Rubi del Razo
Noticias
roban patrulla totolac
Crédito: Agencia GENTLX

La noche del martes 3 de abril de 2024, sujetos desconocidos robaron una patrulla de la policía de Totolac, municipio del vecino estado de Tlaxcala. Autoridades ya interpusieron la denuncia correspondiente. ¿Cómo pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Pobladores golpean y roban las armas de policías en Amozoc

Roban patrulla municipal de Totolac en Tlaxcala

De acuerdo con la prensa local, dos policías en Totolac, Tlaxcala, circulaban a bordo de su patrulla cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que aparentemente sometió a ambos uniformados, los golpeó y posteriormente los despojó de la unidad oficial.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 20:30 horas del martes 2 de abril, cuando uno de los patrulleros descendió de la unidad para realizar sus necesidades fisiológicas, a la altura de la colonia San Francisco Ocotelulco, no obstante, en ese momento fue interceptado por varios hombres, quienes amagaron al elemento y a su compañero para después agredirlos físicamente y despojarlos de la patrulla, una camioneta Nissan con número ECO P-119. Momentos después, los afectados solicitaron refuerzos, por lo que a la zona arribaron policías quienes al brindar apoyo a su compañero, detectaron que éste tenía crisis nerviosa, por lo que no pudo proporcionar mayores detalles de lo sucedido.

Te puede interesar: Policías en presunto estado de ebriedad chocan patrulla en Tepeaca

Autoridades de Totolac interponen denuncia tras robo de patrulla

Derivado de lo anterior, inició un operativo para la búsqueda de la unidad oficial así como de los presuntos responsables, no obstante, se informó que hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Al respecto, las autoridades de Tlaxcala dieron a conocer que ya se interpuso la denucia correspondiente para la pronta localización de la unidad. El estado de ambos oficiales agredidos y atracados se reporta estable.

VIDEO: Hombres en estado de ebriedad roban una patrulla y se graban

[VIDEO] Autoridades del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, levantaron una denuncia ante el Ministerio Público luego de que hombres borrachos robaran una patrulla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×