Riña dentro de secundaria termina con menor apuñalado en Coahuila

Un alumno resultó herido tras ser apuñalado por un compañero de escuela durante una riña en la secundaria en la que estudia en Coahuila; agresor fue detenido.

Rubi del Razo
Noticias
niño apuñalado secundaria san pedro coahuila
Crédito: Pexels

Un menor de 14 años de edad identificado como Ezau, fue hospitalizado en el municipio de San Pedro, en Coahuila, luego de ser apuñalado y golpeado en una aparente riña en su escuela secundaria Ladislao Covantes; los medios locales han informado que el menor presentó una herida producida por arma blanca en la espalda y una lesión dental. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Muere estudiante de secundaria por presunto bullying en Oaxaca

Riña deja a alumno apuñalado en Coahuila; así ocurrieron los hechos

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar antes del mediodía de este jueves 11 de abril de 2024, en el interior de la escuela Ladislao Covantes donde se presentó un riña entre estudiantes.

La prensa local dijo que la riña se registró en el área de los baños de la institución, en donde el menor Ezau fue agredido por al menos cuatro alumnos; uno de ellos lo hirió con un arma blanca en la espalda.

Luego de que uno de los involucrados resultara herido por arma blanca, fue trasladado a una clínica en donde recibe atención médica especializada. Se informó que Ezau presentó una herida punzocortante de tres centímetros en la espalda y una lesión dental. Por fortuna, su estado de salud es estable.

Alumno que apuñaló a su compañero en Coahuila fue detenido

Tras la riña que dejó como saldo un alumno apuñalado, se dio a conocer que el presunto responsable fue detenido por policías municipales, y ya se analiza su situación legal toda vez que se trata de un menor de edad. Asimismo se desconoce su identidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre si los padres del menor lesionado interpondrán la denuncia correspondiente ante las autoridades, o qué medidas tomará la institución en la que ocurrieron los hechos.

VIDEO: Niño denuncia bullying escolar durante videoconferencia

[VIDEO] En redes se hizo viral el momento en el que un niño denuncia bullying escolar durante una videoconferencia; sin embargo, la historia podría ser distinta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×