Ricardo Salinas regalará un millón de pesos con dinámica en Twitter

Tras el lanzamiento de su documental “Constructor de realidades”, el empresario Ricardo Salinas regalará un millón de pesos con dinámica en Twitter.

Denisse Meza
Noticias
Salinas Pliego regalará un millon de pesos
Crédito: Ricardo Salinas/ @ricardosalinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego se encuentra de fiesta, pues además de que festejó su cumpleaños, lanzó un nuevo documental, y tal es su alegría que regalará un millón de pesos a uno de sus seguidores mediante una dinámica.

VIDEO: Se agarran a golpes en plena carretera a Huejotzingo

[VIDEO] Un grupo de personas se agarraron a golpes en plena carretera a Huejotzingo, cuando un automovilista no se frenó pese a que le dijeron que pasarían ciclistas

¿Cómo participar en la dinámica?

Salinas Pliego compartió con sus más de millón 88 mil seguidores en Twitter, que deben seguir tres pasos para poder participar:

1. Contestar tres preguntas sobre el documental “Constructor de realidades”.

2. Dar retweet citado al post y comentar para qué les serviría el dinero.

3. Incluir el hashtag #RicardoSalinas en su respuesta.

¿De qué habla el documental de Salinas Pliego “Constructor de realidades”?

Este documental del empresario originario de Nuevo León que ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones, busca retratar “lo que significa ser empresario en un país como México, un país lleno de retos y de oportunidades, de creencias que nos detienen de cara al futuro”.

Además, el empresario busca inspirar a otras personas en diversos aspectos de su vida, como el papel que han jugado Tv Azteca, Unefón y Banco Azteca en su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×