Revelan último vídeo de Blanca Arellano, hallada muerta en Perú

Una amiga de Blanca Arellano reveló el último vídeo que le mandó la mujer mexicana de 51 años que desapareció cuando viajó a Perú a conocer a su novio.

Denisse Meza
Noticias
blanca arellano
Crédito: Facebook Karla Arellano

Un vídeo de la mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez desde Perú fue revelado por una de sus amigas, días antes de que perdieran contacto con ella y se diera a conocer su fatal final.

10.2% de las mujeres en Puebla han experimentado violencia

[VIDEO] De acuerdo con cifras oficiales, 10.2% de las mujeres en Puebla han experimentado violencia por parte de sus parejas o familiares a lo largo de su vida.

En las imágenes dadas a conocer por una cadena de televisión se ve a la mujer de 51 años platicar con una de sus amigas y donde le expresa cómo se siente.

“Hola, amiga. Hasta me hiciste llorar”, dice a Blanca quien sonrió mirando a la cámara y luego con su mano izquierda, se tapa uno de sus ojos para limpiarse las lágrimas.

En la grabación, parece que Blanca se encuentra recostada en una cama u otro mueble; sin embargo, no se precisa si se encontraba dentro del inmueble que alquilaba Juan Pablo Villafuerte en Huacho, Perú.

Mercedes Gaytán, amiga cercana de Blanca Arellano, contó que la mexicana les comentó que se encontraba bien y compartía momentos de su estancia en dicho país.

A nosotros nos decía que estaba muy contenta, que se sentía muy bien, nos compartía los videos del mar, porque ella ama el mar”, comentó para el medio.

Te puede interesar:Vinculan a proceso al feminicida de la mexicana Blanca Arellano

¿Qué pasó con Blanca Arellano?

De acuerdo con familiares de Blanca Olivia, conoció a Juan Pablo Villafuerte Pinto hace dos años en redes sociales porque compartían el gusto por los videojuegos.

Por ello se comunicaban con frecuencia por medio de Discor y Facebook y después de un tiempo decidieron ser novios virtuales y la mujer decidió que viajaría a Perú para conocer a su nueva pareja donde su familia perdió comunicación con ella y tras varios días hallaron varias partes de su cuerpo.

La investigación señaló al hombre de 37 años, quien recientemente y tas la audiencia fue vinculado a proceso por el feminicidio de Blanca Arellano y le impuso la medida cautelar de privación de la libertad por un plazo de nueve meses para llevar a cabo la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×