Rescatan a hombre y mujer de voraz incendio en Arboledas de Loma Bella

Una fuga y acumulación de gas provocó un incendio en el interior de una casa habitación en Arboledas de Loma Bella; un hombre y una mujer fueron rescatados.

Rubi del Razo
Noticias
arboledas de loma bella incendio
Crédito: Twitter PC Municipal Puebla / @PCPueblaCapital

La mañana de este miércoles 13 de diciembre de 2023, se registró un fuerte incendio en el interior de una vivienda ubicada sobre la Privada 16 de Septiembre A-Sur, entre 99 y 99-A Oriente, en Arboledas de Loma Bella, al sur de la capital poblana.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue como rescataron a menores de incendio en Granjas del Sur

Fueron vecinos quienes tras escuchar un estruendo, alertaron a las autoridades. Tras el arribo de personal de Protección Civil Municipal, se constató que un hombre y una mujer se encontraban en el interior del inmueble mientras el fuego se propagaba, por lo que luego de algunos minutos de labores, ambos fueron rescatados del voraz incendio, sanos y salvos. Los cuerpos de emergencia les brindaron atención hospitalaria, y se informó que se encuentran estables, no obstante, el Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, le dará seguimiento a los afectados.

Los primeros informes indican que el siniestro derivó de una fuga y acumulación de gas en el interior de la casa habitación.

El área permanece aún resguardada por policías. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Incendio con familia dentro se registra en Granjas del Sur, Puebla

Este incendio es el segundo que ocurre en menos de 24 horas, en la zona sur de la capital poblana, pues la noche del martes 12 de diciembre, se registró otra explosión por acumulación de gas en un inmueble que funcionaba como molino, en donde tres menores de edad y su madre quedaron atrapados entre las llamas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tepexi, en donde vecinos, con ayuda de una escalera, rescataron vivos a los tres menores y a la mujer del siniestro. Por fortuna, ninguno presentó lesiones. Más tarde cuerpos de emergencia confirmaron que el incendio derivó de la explosión de dos tanques de gas que se encontraban en el inmueble. Por fortuna, únicamente hubo daños materiales.

Incendio en la colonia Santa Lucía al sur de Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×