Reportan supuesto ASALTO a oficinas de agua potable en San Jerónimo Caleras hoy 7 de marzo

Vecinos de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras reportaron un supuesto asalto a las oficinas de agua potable hoy jueves 7 de marzo; autoridades ya investigan.

Rubi del Razo
Noticias
asalto agua potable san jerónimo caleras puebla
Crédito: Pixabay

La mañana de hoy jueves 7 de marzo de 2024, se reportó mediante los números de emergencia un supuesto asalto a las oficinas del Sistema de Agua Potable, ubicadas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la capital poblana.

Te puede interesar: VIDEO: Captan presunto secuestro en San Jerónimo Caleras

Autoridades investigan presunto robo a oficinas de agua potable en San Jerónimo Caleras

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los testigos del lugar refirieron que por lo menos 2 hombres habrían irrumpido en el inmueble ubicado sobre la calle Porfirio Díaz, número 5, para posteriormiente amagar a los presentes, despojarlos de sus pertenencias así como de dinero en efectivo, y posteriormente darse a la fuga.

Se registra movilización de policías para localizar a los presuntos delincuentes

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que elementos policiales de dicha dependencia atendieron el reporte por presunto robo, por lo que se implenentó un dispositivo de búsqueda para intentar ubicar a dos sujetos, señalados como probables responsables.

Asimismo, detalló que ya se indaga entre los trabajadores del lugar la versión para confirmarla.

Por otro lado, la cuenta oficial de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras informó que, de acuerdo con vecinos del lugar, derivado de este supuesto robo no hubo personas lesionadas, “sólo amarraron a las secretarias”, no obstante, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Cabe destacar que debido a las características de este supuesto robo, corresponderá a la Fiscalía General del Estado corroborar el testimonio de los trabajadores y seguir con la investigación.

VIDEO: Sujeto entra a local y roba celular de aparador en San Jerónimo Caleras

[VIDEO] Un presunto ladrón fue captado en el momento en el que ingresó a un local ubicado en San Jerónimo Caleras, al norte de la capital poblana, y robó un celular.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×