Supuesta explosión en Flor del Bosque alarma a vecinos ¿qué ocurrió?

Cerca de la medía noche del jueves 1 de febrero de 2024 se registró una intensa movilización tras el reporte de una supuesta explosión en Flor del Bosque.

Denisse Meza
Noticias
explosión en Flor del Bosque
Crédito: Archivo Azteca Puebla

Una intensa movilización se registró tras el reporte de una posible explosión en Flor del Bosque cerca de la media noche del jueves 1 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Explosión por toma clandestina deja varios heridos en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en las calles Tulipanes y Alcanfores, hasta donde arribaron los efectivos que fueron alertados por una llamada de auxilio.

¿Cómo ocurrió la supuesta explosión en Flor del Bosque?

Vecinos de la zona refirieron a las autoridades que un fuerte estruendo hizo retumbar las casas que se encontraban alrededor.

Por ello, arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes realizaron la mitigación de riesgos y retiraron el objeto del lugar.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal resguardaron la zona e impidieron el paso de la gente.

Al área afectada también llegaron Binomios Caninos del K9, sin embargo, las autoridades no dieron detalles sobre lo que ocurría dentro del lugar.

Encuentran laboratorio clandestino de Flor del Bosque

Horas más tarde se confirmó que se había tratado de una explosión dentro de un domicilio de Flor del Bosque, sin embargo, no fue por gas LP, sino por acumulación de gases en un laboratorio clandestino.

explosión en flor del bosque

Por ello, agentes de la policía municipal de Puebla detuvieron a una mujer de 37 años de edad con casi 13 kilogramos de marihuana y cristal.

Dicha mujer intentó impedir el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Hasta la mañana de este viernes 2 de febrero de 2024 se mantiene el cerco de la policía y autoridades federales en la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×