Rapera poblana Ana Belén Zamora conocida como Bela Rush está desaparecida

¡OJO! En redes sociales, familiares y amigos de la rapera poblana Ana Belén Zamora conocida como Bela Rush reportaron que se encuentra desaparecida.

Denisse Meza
Noticias
Rapera poblana Ana Belén Zamora conocida como Bela Rush está desaparecida
Crédito: Redes sociales

Ana Belén Zamora Ramírez, de 33 años de edad, conocida en el mundo de la música poblana como Bela Rush, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de marzo de 2024. Sus familiares y amigos piden el apoyo de la gente para localizarla.

Te puede interesar: Ofrecen misa dominical a desaparecidos en la Catedral de Puebla

“Por favor ayuden a que Bela regrese con bien a su casa, con su hija y con toda su familia”, escribieron en redes sociales personas cercanas a la artista junto a su ficha de búsqueda.

¿Cuándo desapareció Ana Belén Zamora conocida como Bela Rush?

En la ficha de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dice que Ana Belén Zamora fue vista por última vez el 27 de marzo cuando salió de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar La Libertad.

La familia de la rapera perdió comunicación con ella durante la mañana, por ello reportaron su desaparición a las autoridades, cuya carpeta está registrada como FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I-/000528/2024.

Te puede interesar: 27 años después, hallan en Juárez a hombre desaparecido en Puebla

desaparece bela rush

¿Cuáles son las características de Ana Belén Zamora conocida como Bela Rush?

En la ficha también se detalla que Ana Belén Zamora o Bela Rush llevaba puesta una playera de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla azul y uno botines negros al momento de su desaparición. Asimismo, quienes reportaron su desaparición indicaron que no tiene ninguna seña particular.

Ana Belén ya ha cumplido más de 10 días como desaparecida sin que sus familiares y amigos cuenten con pistas sobre su paradero.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×