Registro abierto causó accidente fatal en la México-Puebla: conductor

Un conductor evidenció y denunció que un registro abierto causó accidente fatal en la México-Puebla que dejó dos personas muertas la tarde del jueves.

Denisse Meza
Noticias
registro abierto autopista México-Puebla
Crédito: Twitter

Tras el accidente en el que dos personas perdieron la vida al impactar su tractocamión contra el segundo piso de la autopista México-Puebla, automovilistas denunciaron que esto derivó de los escombros y un registro sin tapa que se encuentran en la vialidad.

Captan momento exacto del accidente en la autopista Puebla-Orizaba

[VIDEO] Difundieron el momento exacto del accidente en la autopista Puebla-Orizaba registrado el domingo, donde murieron seis personas y cuatro resultaron lesionadas.

A través de redes sociales, un usuario evidenció que a unos metros del accidente se encuentra una coladera sin tapa y adelante, junto a los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista, hay escombro que estorba uno de los carriles.

autopista México-Puebla2
Crédito: Twitter

“Esto es consecuencia de sus porquerías, de cómo dejan las cosas, esto es lo que provoca estos accidentes”, señala el conductor y agrega que esto ocasionó que el conductor del vehículo pesado perdiera el control de la unidad y se impactara contra las estructuras.

autopista México-Puebla
Crédito: Twitter

El accidente se registró la tarde del jueves 1 de diciembre a la altura de Villa Frontera, donde el conductor y el copiloto murieron tras terminar prensados entre los fierros.

Te puede interesar: Reabren circulación tras accidente en la México - Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×