Recuperan a más de 200 cachorros bulldog robados del AICM

Más de 200 cachorros bulldog fueron robados de la aduana del AICM y recuperados por las autoridades en un camión en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Azteca Puebla
Noticias
Rescatan perros robados
Crédito: Pixabay/ Gradys Twitter David Ordaz/ @david_ordaz

Un total de 210 cachorros de la raza bulldog francés fueron rescatados luego de que fueran robados de una aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Maltrato o abandono de perritos, situaciones más comunes en Puebla

[VIDEO] De acuerdo con organizaciones de cuidado animal, en Puebla el Maltrato o abandono de perritos, son las situaciones más comunes entre los dueños.

Autoridades informaron que los canes fueron hallados dentro de un camión procedente de Colombia, que habría sido sido asaltado al salir de una de las aduanas de lugar.

Te puede interesar:Hombre “engorda” a más de 100 perros y vende su carne a taqueros de Neza

La policía de la Ciudad de México logró ubicar el camión en la Colonia La Esmeralda en Gustavo A. Madero gracias al GPS del automóvil.

Tan solo un cachorro bulldog francés se llega a ofrecer en tiendas digitales en hasta por 35 mil pesos.

Esta no es la primera vez que sucede algo como esto, pues las autoridades del Estado de México realizaron un operativo para el rescate de decenas de perros que estaban en una casa, presuntamente en engorda para la venta de carne.

Incluso la organización Protección Animal Nitin México AC acudió para acompañar el operativo y asegurar el resguardo de los animales, que estaban encerrados en condiciones insalubres.

Te puede interesar:VIDEO: Roban casitas comunitarias de perros en Tehuacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×