Recuperan cuerpo de mexicano desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

El cuerpo del mexicano Alejandro Hernández Fuentes de 35 años fue recuperado tras ser reportado como desaparecido tras el colapso del puente en Baltimore.

Rubi del Razo
Noticias
Confirman dos mexicanos desaparecidos tras caída del puente de Baltimore en EU
Crédito: Redes sociales

Luego del colapso del puente Francis Scott Key, en Baltimore, este miércoles 27 de marzo de 2024 se dio a conocer que fueron recuperados dos cuerpos de los seis trabajadores que seguían desaparecidos tras el desastre; entre ellos está el cuerpo del mexicano Alejandro Hernández Fuentes. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: COLAPSA puente en Baltimore; reportan a personas desaparecidas

Localizan cuerpo de mexicano tras derrumbe de puente en Baltimore

De acuerdo con el superintendente de la Policía Estatal de Maryland, Roland L. Butler Jr, fue cerca de las 10 de la mañana (hora local) momento en el que los buzos que trabajaban en las labores de rescate hallaron una camioneta, donde quedaron atrapadas dos personas. Más tarde, la familia de Alejandro Hernández Fuentes de 35 años, y la familia de Dorlian Ronial Castillo Cabrera, originario de Guatemala, fueron notificadas sobre el hallazgo y la recuperación de sus cuerpos.

Así identificaron al mexicano fallecido tras accidente de Puente en Baltimore

Fue gracias a que una de las víctimas portaba su licencia de conducir que fue identificada, mientras que la otra, se identificó por sus huellas dactilares, sin especificar quién.

Te puede interesar: Confirman dos mexicanos desaparecidos tras caída del puente de Baltimore en EU

Otro mexicano continúa desaparecido

De acuerdo con informes oficiales, aún hay cuatro personas desaparecidas, entre ellas, se encuentra otro mexicano. Lamentablemente, Butler Jr. señaló que la operación pasó de rescate a salvamento, y también será difícil localizar los restos de quienes aún no han sido hallados, debido a que pueden estar encerrados en el metal o en el concreto del puente que se hundió.

“Debido a la superestructura que rodea lo que creemos eran los vehículos (de los trabajadores) y la canditad de concreto y escombros, los buzos ya no puedes navegar y operar de forma segura en la zona”, expresó.

Finalmente, el gobernador de Maryland, Wes Moore, aseguró que las investigaciones sobre el colapso del puente siguen su curso a fin de determinar qué ocurrió con el barco que derribó la estructura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×