Ejército de Israel recupera cuerpo de Orión Hernández, mexicano secuestrado por Hamás

El Ejército de Israel en Gaza recuperó el cuerpo de Orión Hernández, franco-mexicano y novio de la influencer Shani Louk, así como el de otros dos rehenes

Denisse Meza
Noticias
Ejército de Israel recupera cuerpo de Orión Hernández, mexicano secuestrado por Hamás
Crédito: FIA

Fue recuperado el cuerpo del Orión Hernández Radoux, el franco-mexicano que fue tomado como rehén en la Franja de Gaza, cuando se encontraba con su novio de Shani Louk , quien también fue asesinada y cuya foto se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Quién era la influencer Shani Louk, asesinada durante guerra en Israel?; su novio mexicano sigue desaparecido

De acuerdo con Daniel Hagari, Contralmirante y principal portavoz militar israelí, este viernes 24 de mayo de 2024 fueron rescatados los cuerpos de Hanan Yablonka, Michel Nisenbaum y Orión Hernández durante una operación especial de la inteligencia militar.

¿Cómo fueron recuperados los cuerpos de los rehenes de Hamás?

La operación conjunta del Ejército de Israel y los servicios de inteligencia se llevó a cabo en la ciudad de Jabaliya ubicada en el norte de Gaza y en donde se han registrado intensos combates en los últimos días.

Fue por medio de un mensaje difundido por televisión, cuando Hagari informó que los cuerpos fueron identificados por funcionarios médicos del Instituto Forense Nacional de Israel y por la policía israelí y agregó que su ejército no dejará de luchar hasta que se recuperen a todos los rehenes: “Todos los países decentes del mundo harían lo mismo”.

Las autoridades de Israel señalan que más de 120 rehenes que fueron secuestrados desde el pasado 7 de octubre, continúan retenidos por Hamás en Gaza.

¿Quién fue Orión Hernández, novio de Shani Louk?

Orión Hernández Radoux, tenía doble nacionalidad franco-mexicana y fue asesinado junto a su novia Shani Louk durante el ataque perpetrado por terroristas de Hamas en el Festival Nova en donde murieron al menos 364 personas.

El cuerpo del joven de 31 años de edad estaba entre los tres recuperados hoy por parte del Ejército de Israel.

Orión Hernández intentó huir del ataque en automóvil, pero fue interceptado y secuestrado por miembros de Hamas mientras viajaba por la carretera con su novia, Shani Louk, una chica germano-israelí de 23 años de edad que posteriormente fue hallada sin vida tras ser torturada y paseada en la parte trasera de una camioneta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se dice que en el lienzo charro de La Villa un hombre fue asesinado en los años 60, historia que dio pie a que el espíritu de este ser se vea en los pasillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×