Cierres viales por el recorrido del Desfile del 5 de Mayo en Puebla

Te decimos cuáles serán los cierres viales por el recorrido del Desfile del 5 de Mayo en Puebla; este año, participarán más de 12 mil estudiantes.

Rubi del Razo
Noticias
cierres viales por el recorrido del desfile del 5 de mayo en Puebla
TV Azteca Puebla

¡Atención! Habrá cierres viales por el recorrido del Desfile del 5 de Mayo en Puebla capital; aquí te decimos en qué calles y avenidas avanzarán los contingentes y que por ende, estarán restringidas para los automovilistas.

Este año, en su aniversario 161, el tradicional desfile que conmemora la Batalla de Puebla partirá desde la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, posteriormente, los contingentes avanzarán frente al Monumento a Ignacio Zaragoza, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El desfile continuará su recorrido sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, pasando a un costado del Templo de San Francisco, hasta llegar a la zona de Analco. Los participantes seguirán marchando sobre el Bulevar 5 de Mayo, hasta la Avenida 25 Oriente, punto final del recorrido.

Se prevé que el tradicional Desfile del 5 de Mayo inicie en punto de las 10:00 horas el próximo viernes, y tenga una duración de dos horas; no obstante, esta logística podría ajustarse estos días.

En tanto, autoridades de la SEP en Puebla, informaron que en el evento participarán 12 mil 531 estudiantes del estado, además de elementos de los grupos especiales del Ejército Mexicano, de Seguridad Pública y los tradicionales charros. Tampoco faltarán los vistosos carros alegóricos, que este año buscan representar momentos históricos de la entidad y el resto del país.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Camión de carga atropella a ciclista en la 32 Poniente

Recomendaciones para disfrutar del Desfile del 5 de Mayo

Si es la primera vez que asistes al Desfile del 5 de Mayo, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo este día:
Llega temprano para encontrar un buen lugar donde puedas ver el desfile sin obstrucciones.

  1. Viste ropa cómoda y fresca, ya que el clima en Puebla continúa bastante caluroso.
  2. Lleva suficiente agua y protector solar para protegerte de los rayos del sol.
  3. Usa sombrero o gorra y de preferencia, mangas largas y en tonos claros.
  4. Llega temprano para encontrar un buen lugar para ver el desfile.

VIDEO: Así se vivió el desfile Cívico - Militar en la ciudad de Puebla

[VIDEO] Decenas de poblanos disfrutaron del desfile Cívico - Militar por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana en la ciudad de Puebla. Revive el momento.

Te puede interesar: Poblana denuncia a chofer de taxi privado; se masturbó frente a ella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×