Reabren el Periférico Ecológico hoy martes 12 de marzo de 2024 tras 5 horas de bloqueo

Luego de casi 6 horas de bloqueo total, finalmente reabren el Periférico Ecológico la tarde de hoy martes 12 de marzo de 2024; ¿qué pasó en dicha vialidad?

Rubi del Razo
Noticias
reabren periférico ecológico hoy 12 marzo 2024
Crédito: X La Estocada / @laestocadaMX

Luego de más de 5 horas de bloqueo, finalmente reabren el Periférico Ecológico hoy 12 de marzo de 2024 en ambos sentidos. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos los detalles de este cierre vial que puso en jaque a cientos de automovilistas.

Te puede interesar: Anuncian cierre de la autopista México-Puebla el 13 de marzo 2024

Liberan el Periférico Ecológico hoy martes 12 de marzo de 2024

Fue en horas de la mañana, que a la altura de Ciudad Judicial, un grupo de personas y colectivos feministas, con pancartas, troncos y llantas, cerraron el tránsito sobre el Periférico Ecológico en ambos sentidos, lo que provocó que el tráfico se paralizara y las filas de autos que buscaban atravesar dicho tramo de la vialidad, llegaran hasta La Vista, a la altura del Río Atoyac, alcanzado varios kilómetros.

De acuerdo con algunos testimonios, diversos conductores quedaron varados hasta casi 3 horas, debido a este bloqueo. Incluso, muchos de ellos buscaron la forma de regresar en sentido contrario.

Vialidades aledañas como la Vía Atlixcáyotl o el Bulevar Atlixco también se vieron afectados debido al tráfico que se generó en la zona.

¿Por qué cerraron el Periférico Ecológico hoy martes 12 de marzo de 2024?

En la zona se reunió un grupo de personas, encabezado por Rocío Macias Salas, quien exigía que le regresen a su hija de ocho años de edad, que, por decisión de un juez, fue entregada a su padre, a quien acusa de haberla agredido sexualmente.

No fue sino hasta las 16:00 horas, que personal de gobernación llegó a un acuerdo con los manifestantes, (mismo que permanece como reservado) por lo que finalmente reabrieron la circulación en ambos sentidos en Periférico Ecológico a la altura de Ciudad Judicial.

La circulación en dicha vialidad se restableció por completo, sin reportarse más anomalías.

Te puede interesar: Se registra BLOQUEO en el Periférico Ecológico hoy 12 de marzo de 2024

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×