Hijo mata a su padre durante riña familiar en Querétaro

Un padre de familia perdió la vida luego de ser atacado a balazos por su propio hijo en la capital de Querétaro; el presunto responsable se dio a la fuga.

Rubi del Razo
Noticias
hombre mata a su propio padre
Crédito: ADN Informativo

En un hecho lamentable que ha consternado a los pobladores, un hombre perdió la vida a consecuencia de un disparo que habría detonado su propio hijo, luego de una riña familiar ocurrida en Querétaro , este fin de semana. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Ingenieros, en la colonia el Marqués, en la capital queretana, donde la trifulca entre familia terminó con un hombre muerto.

Te puede interesar: Menor manipula arma y mata a prima de 9 años en Ecatepec

La prensa local dijo que fueron los mismos familiares de la víctima quienes solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, no obstante, cuando los paramédicos arribaron a la zona, descubrieron el cuerpo de la víctima, el cual estaba tendido y encima de un charco de sangre. Cuando le intentaron brindar los primeros auxilios, descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, policías acordonaron la zona en tanto agentes del área de homicidios de la físcalia realizó el levantamiento del cuerpo. Asimismo, el personal ministerial dio inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Joven habría matado a su propio padre durante riña familiar

Más tarde, los testigos de la gresca aseguraron a los policías que presuntamente el responsable del asesinato habría sido el propio hijo de la víctima, identificado como Jorge N.

Trascendió que todo inició luego de una discusión entre los dos, lo que hizo que Jorge estallará en cólera y terminara por disparar en contra de su padre, provocando su muerte. Luego del ataque, el presunto responsable huyó de la zona con rumbo desconocido.

Debido a lo anterior, personal policial implementó un operativo de búsqueda a fin de dar con su paradero, y finalmente, luego de varios minutos, el asesino fue localizado y detenido en inmediaciones de la colonia en la que ocurrieron los hechos.

Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades no han informado cuál fue el origen de la riña.

VIDEO: Baile popular en Panotla, Tlaxcala, termina en RIÑA MASIVA

[VIDEO] Un baile popular que se llevaba a cabo en el municipio de Panotla, Tlaxcala, terminó en una gresca luego de que diversos asistentes se liaran a golpes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×