¿Una plaga? Preocupa sobrepoblación de ardillas en zona arqueológica de San Pedro Cholula

¡OJO! Los habitantes de San Pedro Cholula se encuentran preocupados por el crecimiento desmedido de la población de ardillas en la zona arqueológica.

Ximena Pupo
Noticias

No sabíamos que existía un zoológico interactivo en el zócalo de San Pedro Cholula, por eso nos dimos a la tarea de visitarlo… ¿y lo mejor? Completamente gratis.

Ya es una plaga. Así están reos esos animales. Bueno a mí como no me gustan”, dijo Elia Rivera.

Estos pequeños roedores son queridos por unos… pero pero otros no, ya que por su crecimiento desmedido y falta de atención por el gobierno municipal de Paola Angón comienzan a dañar las estructuras arqueológicas del municipio…

Bueno ya vengo de la Ciudad de México y allá es muy curioso porque allá hay gente que no la ve como una plaga más o la alimenta y no sé si aquí voy a hacer el mismo caso”,explicó Víctor Núñez.

Los vecinos comentan que si han notado mayor número de ardillas por lo que ya es considerado plaga, pero parece ser que a la presidenta municipal le gustan mucho, pero no sea malita llévese unas a su casa mejor continúen reubicándolas como antes se hacía.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×