Accidente en la México-Puebla deja un muerto y varios heridos

La mañana de este viernes 5 de mayo se registró un accidente en la México-Puebla sentido a la CDMX que dejó un muerto y varias personas lesiondadas.

Denisse Meza
Noticias
accidente 5 de mayo
Crédito: Azteca Puebla

Un aparatoso accidente dejó un muerto y seis lesionados sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 5 de mayo a la altura del Puente de la Concordia, ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza número 547 en Santa Martha Atatitla, a la altura de la alcaldía Iztapalapa.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con los primeros reportes, la persona que murió es un hombre que se encontraba al interior de una unidad particular de cuatro puertas en color rojo.

La unidad involucrada en el choque, viajaba a exceso de velocidad y, tras perder el control del vehículo, impactó contra una unidad de transporte público que a su vez chocó contra vehículo similar.

Te puede interesar:Se alarga el puente de mayo para los alumnos de las escuelas de Puebla

Cabe señalar que la víctima es una persona de 50 años de edad que viajaba en la parte trasera del vehículo particular y que sufrió un infarto fulminante derivado del choque.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×