Se registran accidentes en la autopista México-Puebla

¡Mucha atención! Durante la mañana de este miércoles 8 de marzo se han registrado al menos tres accidentes en distintos puntos de la autopista México-Puebla.

Denisse Meza
Noticias
Se registran accidentes en la autopista México-Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Tres accidentes vehiculares se registran en la autopista México-Puebla este miércoles 8 de marzo; uno de ellos ha dejado una persona lesionada.

Durante esta mañana se han reportado al menos tres percances en distintos puntos de esta vialidad que conecta a Puebla con la Ciudad de México.

El primero se registra en la incorporación del Bulevar Aeropuerto, donde un tráiler volcó, los materiales quedaron a un costado de la carretera y por ello se encuentra cerrada.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto OVNI salir del volcán Popocatépetl

Volcadura de tráiler en la autopista México-Puebla

El segundo es el choque entre dos tráileres a la altura de kilómetro 112-800, frente a un restaurante, autoridades laboran en la zona.

El tercero tuvo lugar a la altura del kilómetro 93 con sentido a Puebla; ahí un vehículo particular chocó contra el muro de contención. Hay una persona lesionada.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las vías alternas tras cierres por 8M 2023 en Puebla?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×