Se registran percances viales en la autopista México-Puebla

Una mañana muy movida se ha registrado este viernes 12 de mayo sobre la autopista México-Puebla donde se han registrado percances viales, sin lesionados.

Denisse Meza
Noticias
Tráfico autopista México - Puebla

Tres percances viales se han registrado la mañana de este viernes 12 de mayo sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

El primero se registró cerca de las 7 de la mañana, en dicha vialidad, pero a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Entre los migrantes rescatados, se localizó a un bebé recién nacido y a otro menor de 3 años de edad. Trascendió la detención de dos presuntos ‘polleros’.

Ahí, un auto color blanco volcó, quedando en uno de sus costados. Minutos más tarde, Bomberos, Policías Estatales y personal de grúas realizaron maniobras para retirarlo.

El segundo percance ocurrió a la altura de San Felipe con sentido a la capital del país, donde a un autobús de pasajeros se le salió una llanta.

El vehiculo obstruyó la lateral de la autopista; sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

En el tercer accidente se vieron involucrados dos vehículos a la altura de Villa Frontera, también con sentido a la Ciudad de México.

Te puede interesar: ISR 2023 en México: ¿Cómo calcular lo que pagaré este año?

En tanto a la altura del puente de Xonacatepec, con sentido a los estadios, se registró una carambola en la que se vieron involucrados cuatro autómoviles.

Autoridades llaman a los conductores a manejar con precaución.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×