CIERRAN la carretera federal Tlaxcala-Puebla hoy 10 de julio de 2024 ¿por qué?

Cuidado. En la carretera federal Tlaxcala-Puebla hoy 10 de julio de 2024 se registra un cierre a la altura del puente del Periférico en ambos sentidos.

Denisse Meza
Noticias
CIERRAN la carretera federal Tlaxcala-Puebla hoy 10 de julio de 2024
Crédito: Policía de Tlaxcala

La carretera federal Tlaxcala-Puebla hoy 10 de julio de 2024 fue cerrada, en ambos sentidos, por un grupo de personas. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Localizan restos humanos en la lateral de la autopista México-Puebla hoy 10 de julio de 2024

¿Por qué fue bloqueada la carretera federal Tlaxcala-Puebla hoy?

De acuerdo con los primeros reportes, el bloqueo se registra a la altura del puente del Periférico, donde hay presencia de aproximadas 150 personas que impiden el paso de los vehículos.

Los manifestantes arribaron de la Comunidad de Santa María Acuitlapilco desde hace varias horas a la carretera federal Tlaxcala-Puebla hoy.

El bloqueo es tanto en sentido al centro del estado de Tlaxcala, como en dirección a Puebla, por lo que llaman a conducir con precaución y tomar vías alternas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un enorme hoyo de casi 2 metros de diámetro se formó sobre la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, poniendo en riesgo a los automovilistas que circulan en la zona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×